Coach o Supervisor Contact Center Ventas
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Importante Multinacional del sector Académico Contact Center, se encuentra en la búsqueda de Coach Contact Center.
Formación académica: Profesional o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas o afines.
Experiencia mínima de un año en supervisión de equipos comerciales en contact center
Funciones a realizar: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los objetivos propuestos de ventas, calidad, productividad y servicio establecidos por AP LATAM, realizando seguimiento y coaching permanente.
INDISPENSABLE : VIVIR EN BOGOTA Y TENER EXPERIENCIA LIDERANDO EQUIPOS DE CONTACT CENTER.
Ofrecemos:
Contrato a término indefinido con prestaciones de ley
Salario a convenir + Bonificación variable por cumplimiento mensual (según tabla de comisión de la operación) + auxilio de conectividad y (Beneficios empresariales)
Horario: lunes a sábados 47 horas Semanales.
Disponibilidad: Inmediata