Contact Center / Call Center / Servicio al cliente / Atención telefónica / Bogota

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Prestigiosa compañía se encuentra en búsqueda de un AGENTE CALL CENTER para ejercer actividades orientadas al servicio al cliente.

Funciones:
Recepción de llamadas
Aclarar las inquietudes que presenten nuestros clientes
Actualizar y alimentar bases de datos
Apoyar las labores administrativas

CONTRATO A TERMINI FIJO CON LA COMPAÑIA
SALARIO 1.300.000 + COMISIONES- PRESTACIONES SOCIALES
HORARIOS: LUNES A VIERNES 9:00 AM - 6:30 PM SABADO 9:00 AM - 1:00 PM


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MASTER SELECTION SAS
MASTER SELECTION SAS garantizamos la optimización del talento de tu empresa, contribuyendo así a la mejora de su productividad y competitividad, poniendo a disposición los mejores profesionales y colaboradores en el cargo ideal. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en MASTER SELECTION SAS
Comparte el Aviso