Coordinador de cobranza Contact center

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.740.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

EMERGIA, líder en el sector de servicios de contact center, busca incorporar a su equipo un Coordinador de Cobranza con habilidades excepcionales en liderazgo, cooperación, empatía, responsabilidad y comunicación asertiva.

El Coordinador de Cobranza será responsable de liderar un equipo de agentes de cobranza, asegurando la eficiencia y calidad en la gestión de los procesos de cobranza. Su principal objetivo será lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos, garantizando la satisfacción del cliente y la recuperación de la cartera de deudores.

Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares.
-Nivel de estudios: tecnico, tecnologo o profesional en carreras administrativas.
- Conocimiento profundo del proceso de cobranza.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación asertiva.
- Orientación hacia la resolución de problemas y atención al detalle.

Responsabilidades:
- Supervisar y gestionar el proceso de cobranza, asegurando su eficiencia y calidad.
- Coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza, estableciendo objetivos claros y proporcionando el apoyo necesario.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos.
- Resolver conflictos y problemas que puedan surgir en el proceso de cobranza.
- Proporcionar informes periódicos sobre el desempeño del equipo y los resultados obtenidos.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete salarial competitivo.

-Salario: 1.740.000 + todas las prestaciones de ley + aux de transporte
-Comisiones: sin techo por cumplimiento de indicadores (Comisiones prestacionales)
-Horarios: Lunes a viernes 8:00am a 6:00pm y sabado 8:00am a 12:00pm (No se trabajan domingos ni festivos).
-Lugar de trabajo: Norte de la ciudad (Suba calle 100).
-Plan carrera para crecimiento laboral.
-Incentivos monetarios o rmeunerados con tiempo.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado a la dirección de correo electrónico indicada, indicando en el asunto Coordinador de Cobranza - EMERGIA. ¡Esperamos contar contigo para alcanzar el éxito juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso