Coordinador de mesa de ayuda conocimientos en ITIL

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa BPO, líder en servicios de tecnología, con más de 38 años en el mercado y el mejor equipo de profesionales trabajando en todo el territorio nacional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crecer juntos.
Si cumples con este Skill te invitamos a postularte: Coordinador mesa de ayuda

Responsabilidades
- Supervisar y coordinar la correcta ejecución de todas las actividades que se realicen para garantizar la solución de incidentes y requerimientos de ofimática
- Planear, organizar y controlar los incidentes que se presentan en la gestión diaria.
- Generación de informes

Requisitos:
- Profesional en ingeniería de sistemas o afines
- 1 año de experiencia especifica en el cargo
- Excel avanzado y Liderazgo

Contrato a termino indefinido
Horario: Lunes a viernes 08:00 am a 06:00 pm, sábados medio día
Salario a convenir


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIC S.A.S.
ASIC es una empresa especializada en la prestación de Servicios Profesionales de Tecnología de Información. Su positiva evolución a lo largo de 25 años le ha permitido consolidarse en Colombia y expandir su operación en Latinoamérica. Es así como hoy tiene presencia directa en Bogotá, Cali, Medellín, Quito, Guayaquil, Buenos Aires y Miami. Empresa del sector Informática / Software. De 1 a 5 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ASIC S.A.S.
Comparte el Aviso