Coordinador de soporte técnico en sitio Certificación ITIL V3 o V4
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa en servicios de tecnología, especializada en soporte técnico, se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR de soporte técnico en sitio, con los siguientes
Requisitos: Profesional o estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Redes, Informática, y carreras afines.
Con experiencia superior a tres (3) años en soporte técnico a Equipos de Computo y sus periféricos, y mínimo dos (2) años con COORDINADOR, gestionando personal en campo, controlando los SLA y generando informes de los servicios atendidos.
Indispensable contar con certificación ITIL V3 o V4. (En caso de no contar con ella, se hará un compromiso para generarla)
Sus funciones y responsabilidades principales serán:
Asignar al personal en campo los casos que generen dentro de los proyectos asignados. Supervisar y hacer seguimiento a la finalización y documentación de los servicios de soporte técnico del personal asignado. Cumplir la métrica de casos gestionados por día. Garantizar el cumplimiento de los casos asignados a su equipo de trabajo por día. Asegurar que las partes y equipos que están asignados a los técnicos de su territorio sean administrados, gestionados y retornados dentro de los plazos definidos. Generar e implementar acciones de mejora a la operación. Garantizar la rentabilidad de los proyectos asignados, promover el crecimiento de la facturación y renovación de los contratos. Realizar seguimiento y garantizar el cumplimiento de SLA's/ANS's Gestionar la información y tomar decisiones respecto a requerimientos contractuales, datos de operación y financieros.
Adicionalmente, el candidato debe contar con: Gestión de clientes y proveedores. Entrega y análisis de informes de gestión. Liderazgo de equipos de soporte técnico. Conocimiento en diagnóstico de fallas, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de cómputo.
INDISPENSABLE EXPERIENCIA LIDERANDO PERSONAL
Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: BOGOTÁ Trabajo 100% presencial
Tipo de Contrato: INDEFINIDO.
Salario: $2.300.000 - 2.500.000 (dependiendo la experiencia) + $38.000 auxilio de conectividad + auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes de 7:00am - 6:00pm (8 horas diarias) y sábado medio día, ocasional.
(Sin exceder las 47 horas semanales)
Contratación Inmediata.
Oportunidad de crecimiento y continuidad laboral en la compañía, dentro de los diferentes proyectos.