Coordinador de soporte técnico en sitio Certificación ITIL V3 o V4

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa en servicios de tecnología, especializada en soporte técnico, se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR de soporte técnico en sitio, con los siguientes

Requisitos: Profesional o estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Redes, Informática, y carreras afines.

Con experiencia superior a tres (3) años en soporte técnico a Equipos de Computo y sus periféricos, y mínimo dos (2) años con COORDINADOR, gestionando personal en campo, controlando los SLA y generando informes de los servicios atendidos.

Indispensable contar con certificación ITIL V3 o V4. (En caso de no contar con ella, se hará un compromiso para generarla)

Sus funciones y responsabilidades principales serán:

Asignar al personal en campo los casos que generen dentro de los proyectos asignados. Supervisar y hacer seguimiento a la finalización y documentación de los servicios de soporte técnico del personal asignado. Cumplir la métrica de casos gestionados por día. Garantizar el cumplimiento de los casos asignados a su equipo de trabajo por día. Asegurar que las partes y equipos que están asignados a los técnicos de su territorio sean administrados, gestionados y retornados dentro de los plazos definidos. Generar e implementar acciones de mejora a la operación. Garantizar la rentabilidad de los proyectos asignados, promover el crecimiento de la facturación y renovación de los contratos. Realizar seguimiento y garantizar el cumplimiento de SLA's/ANS's Gestionar la información y tomar decisiones respecto a requerimientos contractuales, datos de operación y financieros.

Adicionalmente, el candidato debe contar con: Gestión de clientes y proveedores. Entrega y análisis de informes de gestión. Liderazgo de equipos de soporte técnico. Conocimiento en diagnóstico de fallas, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de cómputo.
INDISPENSABLE EXPERIENCIA LIDERANDO PERSONAL
Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: BOGOTÁ Trabajo 100% presencial
Tipo de Contrato: INDEFINIDO.
Salario: $2.300.000 - 2.500.000 (dependiendo la experiencia) + $38.000 auxilio de conectividad + auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes de 7:00am - 6:00pm (8 horas diarias) y sábado medio día, ocasional.
(Sin exceder las 47 horas semanales)
Contratación Inmediata.

Oportunidad de crecimiento y continuidad laboral en la compañía, dentro de los diferentes proyectos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reserco International Services IT
Empresa dedicada a la estructuración de servicios de IT. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Reserco International Services IT
Comparte el Aviso