Customer Care Analyst Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Empresa del sector Logístico Hospitalario requiere de manera urgente personal con experiencia mínima de 1 a 2 años en áreas de servicio al cliente o a fines (preferiblemente en sector salud), que cuente con formación académica en Administración de empresas, Comercio exterior, Ingeniería Industrial, profesiones relacionadas con servicio al cliente.
Importante contar con habilidades de planeación y ejecución de los procesos concernientes al área de soporte al cliente y los servicios contratados por cada cliente. Garantizando la confiabilidad de los registros y la adecuada ejecución de los procesos de la compañía y del cliente, enfocado altos niveles de satisfacción y atención al cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Opalo Tecnologia SAS
Empresa dedicada a la implementación de tecnología con procesos eficientes de acuerdo a las necesidades de los clientes. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Opalo Tecnologia SAS
Comparte el Aviso