Customer Experience Design Specialist
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en búsqueda de una persona que se incluya dentro del área Comercial, apoyando al equipo de Customer Experience Design, cuyo objetivo es analizar las necesidades y los comportamientos de los usuarios finales para diseñar y desarrollar una experiencia optimizada de interacción para nuestros servicios.
Esta persona tendrá la oportunidad de interactuar en estrecha sinergia con las funciones de Operaciones y TI, respondiendo a las necesidades específicas de cada Industria y garantizando una experiencia a medida del usuario final, gracias al diseño de la arquitectura tecnológica de soporte.
Responsabilidades principales:
- Mapear y monitorizar las áreas de la experiencia del cliente, con el fin de escuchar la voz del cliente e identificar oportunidades de mejora.
- Diseño de flujos funcionales, árboles de navegación y redacción de documentos técnicos de soporte.
- Modelaje de escenarios complejos a través de Personas, Customer Journeys, Escenarios y Casos de Uso.
- Implementar sistemas de retroalimentación y definir KPI útiles para monitorizar y optimizar el recorrido del cliente.
- Aportar un impacto tangible en el éxito de nuestros productos digitales, diseñando la experiencia del usuario y definiendo los canales de contacto del usuario con la empresa.
Ofrecemos:
- Posibilidad de smartworking
- Entorno estimulante y dinámico formado por profesionales del ámbito de la innovación digital.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
Requisitos
- Licenciatura o Máster preferiblemente en Diseño de Interacción, Diseño UX, Diseño de Servicios, Diseño de Producto Servicio y Diseño de Sistemas/Diseño Sistémico
- Al menos dos años de experiencia adquirida en empresas de consultoría.
- Conocimiento de las mejores prácticas en el campo del diseño de experiencia del cliente.
- Excelente dominio de las herramientas de diseño de servicios (por ejemplo, construcción de personas, mapas de viaje del usuario, planos, matriz de partes interesadas)
- Habilidades de redacción y diseño de presentaciones (Google y PPT).
- Excelente conocimiento de EXCEL y Figma.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración en equipos multifuncionales.
- Capacidad y predisposición para trabajar por objetivos.
- Buenas habilidades de visualización de datos.
- Curiosidad e interés por las nuevas tecnologías.
- Propensión al aprendizaje constante.
- Buen dominio de inglés y español.
Deseable:
- Certificaciones o experiencia en contexto Agile, Lean, Scrum o Design Sprint
- Capacidad de crear prototipos en código (HTML+JS, Node.JS, PHP, Python)
- Capacidad para operar con datos de investigación (Excel VBA, PL/PSSQL, R, Gephy, Mathlab)
Salario: A convenir de acuerdo a experiencia.