Customer Experience Supervisor Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 4

mportante empresa de tecnologia a nivel internacional requiere Profesional en ingeniería mecatrónica, ingeniero industrial de automatización, ingeniero industrial de electrónica o profesional el comercio internacional con 1 año de experiencia como CUSTOMER EXPERIENCE SUPERVISOR

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en supervisor de contact center

-Deseable experiencia en sector de tecnologia o telecomunicaciones

- Bilingüe certificado

Funciones:

1. Proceso y etiqueta de recepción/servicio en línea

2. Principio de funcionamiento del teléfono móvil y conocimientos básicos de mantenimiento, proceso de mantenimiento.

3. Pólizas de servicios de telefonía móvil de diversas marcas.

4. Gestión de equipos

5. Gestión de la formación y habilidades

6.Software de oficina

7. Centrarse en la mejora de la eficiencia del trabajo en equipo, responsable del seguimiento anormal y la mejora de los indicadores operativos.

8. Clasificar y optimizar los procesos y documentos de políticas del departamento, y capacitar a los empleados del departamento para garantizar que estén calificados para su trabajo.

9. Mejorar los estándares y procedimientos de aceptación de quejas de los clientes, promover y resolver la insatisfacción de los clientes y aumentar la satisfacción.

10. Organizar y recopilar las opiniones de los clientes, monitorear la opinión pública local e impulsar mejoras comerciales y de procesos.

11. Asumir otros asuntos explicados por la sede y los líderes de experiencia del cliente.

Salario: 3.500.000+ prestaciones de ley

Tipo de contrato:Obra-Labor

Horario: Tiempo completo 100% Presencial

presencial (L-V: 8:30am-5:30p)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SALES MARKETING TEMPORALES SAS
Empresa Colombiana dedicada a la administración de talento humano. Personal que se vincula con la compañía para laborar en misión en las diferentes compañías usuarias Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en SALES MARKETING TEMPORALES SAS
Comparte el Aviso