Customer Service Associate / Bogotá / Inglés B2 / bogbbbm

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Are you ready to work with the TOP team?

Responsabilidades:
- Respond to all customer inquiries.
- Provide excellent customer service by being a good listener
- Work with confidential customer information, while treating it sensitively
- Aim to resolve issues on the first interaction by being proactive, patient, and understanding.

Requisitos:
- An empathetic, responsible, and proactive person
- A good listener
- Someone who likes to help others and has an intermediate - advanced English level.

Enjoy:
- 42 hours a week
- 2 Days OFF (sunday and other)
- Salary COP $2.200.000 Performance
- Bonuses
- Growth opportunities
- Paid Training
- Long-term contract.
- Career development programs
- Coworkers fund
- Volunteering programs.

Requerimientos:
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Inglés B2
- No requiere experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso