Customer Service Representative 2 Days off
1 Vacantes
Publicado el 15 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Join our team and grow proffesionally!
Job Details:
- Competitive salary of $2,650,000 - $3,400,000 COP.
- Contract from day one.
- 42-hour workweek - 2 Days off
- On-site work at the Caracol Radio building.
Requirements:
- English proficiency at B2+ or C1 level.
- Minimum education: high school diploma, technical degree, associate degree, or bachelors degree.
- No prior experience required.
Benefits:
- Prepaid health insurance after 3 months of employment.
- Laika membership.
- Option for Spotify or Netflix membership.
Ready to be part of our team? Apply now!
We look forward to your application!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso