EPS // Agente servicio al cliente tecnicos, experiencia en call center

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡En Emtelco estamos en búsqueda en un talento como el tuyo!

¿Quieres hacer parte de la casa de las mejores experiencias?

Nos enfocamos en brindar servicios de calidad y atención al cliente excepcional. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de acompañar a nuestros clientes y así seguir en el camino de enamorar personas y marcas.
Si te apasiona el área de servicio al cliente, línea de salud ¡Esta es tu oportunidad!

Ahora que nos conoces un poco más ¿Sabes que es lo mejor de trabajar en Emtelco?
- tendrás los mejores beneficios,
- Poder demostrar tus habilidades en diferentes áreas dentro de la compañía, a través de nuestro plan de semilleros dónde te formaremos para que aprendas aún más.
- Contaras con los mejores descuentos con grandes entidades educativas, consumo masivo, financieras, de bienestar propio y para tus mascotas.
- Tu salud mental es vital para nosotros, por eso tendrás el acompañamiento con los mejores profesionales.
- Salas de lactancia para las mamitas.
- Esto y muchas cosas más...
-
Ahora te debes estar preguntando, ¿Qué debo hacer para poder participar?.
Estamos buscando agente call center atención línea de información general para unirse a nuestra gran familia.

Debemos cumplir con unas pequeñas condiciones, pero tranqui ¡No te desanimes!
Si eres bachilleres cuentas con Mínimo 6 meses de experiencia certificado en call center, Postúlate! Eres la persona que estamos buscando.
Tenemos para ti un salario de $1.187.853 (pago por hora de conexión $4.949) Aux. De transporte $140.000. Pagos quincenales. Los 5 y 20 de cada mes. Y una variable de + Variable por cumplimiento de indicadores $159.000 +
El horario de trabajo es de Lunes a domingo franja de 6am a 9 pm , turnos de 8 horas rotativos, con día compensatorio a la semana.
La empresa te brindará adicional una capacitación de 13 días con un pago de $15.000 esto con el fin de reforzar tus conocimientos y que te conviertas en el mejor enamorando a nuestros clientes.

Ya que tienes toda la información ¿Qué esperas para postularte?

¡No pierdas esta gran oportunidad de ser parte de la familia EMTELCO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso