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1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.


Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los Estándares de Calidad, Productividad y Servicio establecidos por el cliente
1. Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y el buen desempeño de los agentes, a través de la ejecución de planes de acción.
2. Monitorear diariamente a los agentes para que el servicio sea prestado de forma óptima dentro de los lineamientos y estándares de calidad establecidos por el cliente, brindando acompañamiento y guia al equipo a cargo.
3. Informar, hacer seguimiento y generar planes de contingencia sobre problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación.


-· Bachiller, técnico o tecnólogo
-· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial
-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.


Beneficios:
-Plan carrera
-Programas de crecimiento personal y espiritual
-Descuentos con diferentes aliados
-Afiliación a fondo de empleados


El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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