Formador bilingue Callcenter Lunes a viernes y sabados ocasionales
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Estimados candidatos,
Estamos buscando un Formador Callcenter bilingüe para unirse a nuestro equipo en BRM S.A. Como formador, serás responsable de coordinar el manejo de escalaciones de nivel 2 desde la primera línea, colaborando estrechamente con el equipo de escalamientos. También establecerás vínculos con el equipo global de entrenamiento y entrenarás a los diferentes equipos en los procesos. Además, elaborarás resúmenes de información de casos, capacitación de primera línea en productos y procedimientos, y documentación detallada para la base de conocimientos, incluyendo información sobre productos y procedimientos.
Responsabilidades:
- Coordinar, organizar y preparar las actividades establecidas en el programa de formación.
- Coordinar el cumplimiento de las sesiones de capacitación.
- Elaborar informes de avances del programa de capacitación.
- Desarrollar nuevos temarios/ejercicios y nivel de complejidad de los existentes.
- Garantizar la coherencia entre los objetivos de aprendizaje, las estrategias de enseñanza-aprendizaje, los contenidos, el proceso de evaluación, su relación con el grupo y el contexto.
- Implementar acciones y estrategias para detectar necesidades de capacitación en los diferentes servicios.
- Liderar y garantizar la ejecución de la estrategia de Estándares y Mejora Continua, entendiendo la necesidad del cliente mediante metodologías ágiles y garantizando su implementación en un corto tiempo.
- Implementar y garantizar un sistema de medición y métricas que permita determinar si se están cumpliendo los resultados esperados de estandarización y mejora continua de procesos en la operación.
- Liderar propuestas de mejoras al sistema de gestión de calidad, como procedimientos, instructivos, formatos, etc.
- Coordinar y diseñar propuestas de mejora a procesos basadas en la identificación de hallazgos detectados en la operación y su respectivo diseño de flujograma.
- Traducir los materiales de formación, los procedimientos y los instructivos que se generen de las estrategias de estandarización y gestión del conocimiento.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicio y procesos orientados al cliente.
- Manejo de Office (Word, Excel, Power Point), análisis y síntesis de la información, metodologías de enseñanza bilingüe y procesos de atención al cliente.
- Redacción y ortografía impecables.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Habilidades de planificación y organización.
- Habilidades de análisis y síntesis de la información.
- Español nativo e inglés B2.
- Estudiante universitario de 6 semestres o más, técnico, tecnólogo y/o profesional de carreras administrativas, ingenierías o humanísticas.
Ofrecemos:
- Salario: $3.438.750 - $3.619.375 mensuales.
- Bono: $300.000 mensuales.
- Horario: Lunes a Viernes, turnos rotativos que pueden ser de 6am a 3pm, 7am a 4pm, 8am a 5pm, 9am a 6pm, 10am a 7pm.
- Posibilidad de trabajo los sábados - no domingos no festivos
- Modalidad de trabajo: Presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu currículum vitae actualizado.