Formador Bilingue en call center / Ingles B2 Experiencia en call center o BPO
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.919.375,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo como gestor de atención al cliente! Sé el experto que garantiza la excelencia en cada caso. Revisa, investiga y resuelve desafíos con pasión. Lleva el servicio al cliente al siguiente nivel y asegura respuestas impecables. Si buscas un impacto positivo en cada interacción, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en la satisfacción del cliente.
Reconocida compañía digital busca incorporar a su equipo un Líder de formación bilingüe con las siguientes especificaciones:
Formación: Técnico, tecnólogo, estudiante o profesional en humanidades, administración, ingeniería o carreras afines.
Indispensable: Ingles B2.
Experiencia: Mínimo 1 año en el cargo (indispensable experiencia en call center o BPO).
Salario: Básico de $ 3.619.375 + bono por cumplimiento de $ 300.000 + prestaciones de ley.
Modalidad: Presencial.
Ciudad: Bogotá o alrededores.
Horario: Lunes a viernes / 8 horas diarias - Disponibilidad los días sábados.
Contrato: Indefinido.
¡Esperamos contar con tu talento pronto!