Formador call center / Teletrabajo y visita a puntos

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Formador de Call Center con habilidades excepcionales en servicio al cliente y ventas!

Empresa dedicada al comercio al por menor de computadores equipos periféricos programas de informática y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, estamos en búsqueda de un Formador de Call Center para unirse a nuestro equipo. Si tienes un sólido historial en formación, cumplimiento de indicadores y experiencia en el ámbito de servicio al cliente y ventas, ¡te estamos buscando!

Responsabilidades:

- Desarrollar y ejecutar programas de formación para el personal del call center.
- Impartir sesiones de capacitación en servicio al cliente y ventas, asegurando que los agentes del call center estén equipados con las habilidades necesarias para superar las expectativas de los clientes.
- Realizar evaluaciones de rendimiento y ofrecer retroalimentación constructiva para mejorar las habilidades del equipo.
- Diseñar y mantener materiales de capacitación actualizados y relevantes.
- Colaborar con el equipo de gestión para identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos de atención al cliente y ventas.

Requisitos:

- Experiencia demostrable como formador de call center o en un puesto similar de 2 años.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas en servicio al cliente y ventas.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, demostrando excelentes habilidades de comunicación y capacidad de adaptación.
- Fuerte orientación hacia el cumplimiento de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidades excepcionales de toma de decisiones y resolución de problemas.

Si te emociona la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico donde podrás utilizar tus habilidades para formar y desarrollar a un equipo de call center de alto rendimiento, ¡envíanos tu currículum ahora mismo!

Salario básico $1.400.000 + prestaciones + bonificación por cumplimiento de $280.000.
Horario lunes y viernes (Teletrabajo y visitar los puntos cuando requiera) de 8:00 am a 6:00 pm

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Staffing de Colombia
Somos un Grupo Empresarial con 45 años de trayectoria en procesos de Gestión Humana, con especialidad en el sector de las Empresas de Servicios Temporales (EST) y Outsourcing. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Staffing de Colombia
Comparte el Aviso