Gestor de Back Office avanzado Sector energético
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
¡En Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la Consultoría y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Gestor/a administrativo avanzado para incorporase en el área de Business Operations en nuestras oficinas de Bogotá.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Organizar y gestionar las actividades del equipo de trabajo de reclamaciones para lograr los objetivos previstos.
- Supervisión de resultados de las tareas asignadas al equipo.
- Gestión de reclamaciones de equipos de medida, realización de informes y gestiones de Telegestión.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en otros BO del mercado eléctrico.
- Experiencia en gestión de reclamaciones.
- Experiencia en liderazgo de equipos: organización y gestión.
- Buen conocimiento del paquete Office (manejo de Excel, Word, Access).
Requisitos deseables:
- Capacidad de análisis: se requiere facilidad de entendimiento y agilidad para realizar la gestión de la tarea, y alcanzar los niveles de productividad y calidad.
- Capacidad de comunicación y organización.
- Capacidad en desarrollo de habilidades para el equipo de trabajo.
Se ofrece:
- Contrato Obra o Labor.
- Horario: de lunes a viernes de 6:00am a 14:00am.
- Formación de tres semanas en España.