Gestor Documental Experiencia en Empresas de Vigilancia

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.320.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Reconocida Empresa de Seguridad Privada requiere para su equipo de trabajo GESTOR DOCUMENTAL, Técnico en Gestión Documental o Afines , que cuente con experiencia mínima de 2 años certificada en empresas de Seguridad Privada - Vigilancia y Manejo de Licitaciones.

Funciones:
1. Velar por la custodia y organización de los expedientes del personal de la compañía y la documentación de las diferentes áreas, apoyar el préstamo de los expedientes para consulta y velar por la confidencialidad de la misma.
2. Manejo de las Tablas de Retención Documental.
3. Establecer responsabilidades sobre el tratamiento de la información, ya que estos tienen un carácter legal y administrativo
4. Seguimiento constante de las Historias Laborales que están bajo la custodia de la Dirección de Gestión Documental.
5. Diseñar planes de mejoramiento para el manejo uso y conservación de las Historias Laborales.
6. Adecuación de Unidades de conservación tanto para los documentos como para los archivos, con el fin de que sean consultables solo por el personal autorizado.
7. Recibir expediente (Historia Laboral) bajo los parámetros establecidos en este instructivo.
8. Clasificar la documentación de acuerdo a los lineamientos archivísticos. De manera que se evidencie sus actuaciones.
9. Informar de manera oportuna sobre cualquier cambio o inquietud que pueda surgir
10. Tener estricta reserva de la información que tienen bajo su responsabilidad y no tienen autorización de divulgarla a terceros.
11. Serán encargados de conservar los documentos en carpetas con el fin de brindar evidencia de las actuaciones mediante la conformación de un archivo.
12. Registrar información en el GD-F-04 Formato Único de Inventario Documental (Excel)
13. Actualizar constantemente las herramientas archivísticas
14.Archivo diario de documentos (jurídicos) y de más para las historias laborales.
15. Alimentación de la base de datos y software de gestión humana.
16. Verificar que la documentación que llegue se encuentre completa y cumpla con los parámetros establecidos por la compañía.
17. Crear el perfil del personal operativo y administrativo en a plataforma establecida por la compañía. Donde se adjunta por medio de escáner el historial laboral, afiliaciones, y demás documentos del personal para que ciertas aras tengan acceso a la información de manera inmediata.
18. Rotular el expediente laboral y darle una ubicación en la base del inventario de gestión documental, para luego archivar en su respectiva caja para la conservación de los documentos.

SI CUMPLE CON EL PERFIL REQUERIDO POR FAVOR PRESENTARSE EL 2 DE MAYO DE 2024 A LAS 8:00AM EN LA CALLE 75 No 20B-69 CERCA A LA ESTACIÓN DE TRANSMILENIO CALLE 76 - SAN FELIPE.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Compañia Andina de Seguridad Privada Ltda.
Compañia Andina de Seguridad es una empresa que presta servicios de vigilancia Fija, Movil, Electronica, Satelital, Canina, Escoltas a Personas, Mercancia y Carga Critica; con una trayectoria de 40 años en el mercado. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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