Investigador/Periodista Centro de Estudios°
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 4.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector asociaciones, requiere para su equipo de trabajo Profesional Titulado en Ciencias Sociales, Comunicación Social o Periodismo con enfoque en investigación.
- Conocimiento competente de las normas y reglamentos pertinentes sobre la libertad de expresión y la libertad de prensa.
Experiencia de trabajo:
- Experiencia comprobada mínima de 3 años de trabajo en medios de comunicación.
- Experiencia comprobada en la producción de investigaciones periodísticas, con criterio editorial para la formulación de una agenda enfocada en la educación.
Salario: Rango entre $4.800.000 y $5.500.000 acorde a la escala salarial, estudio, experiencia y requisitos deseables en esta convocatoria.
Contrato laboral a término fijo - Teletrabajo Suplementario (Se alterna en la semana trabajo presencial y remoto)
. Horario: lunes a viernes 47 horas semanales
Sitio de trabajo: Bogotá - Disponibilidad para viajar
Funciones:
- Investigación y análisis: Realizar investigaciones sobre los problemas del ecosistema mediático y políticas que regulan los medios y la libertad de expresión. Desarrollar metodologías para esas investigaciones y proponer formas novedosas de presentación de resultados.
- Producción de contenidos: Redactar artículos, reportajes y análisis periodísticos de alta calidad; crear contenido multimedia, incluyendo podcasts, videos y gráficos informativos y desarrollar material pedagógico como guías, tutoriales y módulos de aprendizaje.
- Monitoreo y evaluación: Seguir de cerca los debates sobre el ecosistema mediático y las actividades de organizaciones gubernamentales, la academia, y las ONG en el ámbito de la educación mediática.
- Apoyo al área de Educación Mediática - EMI: Contribuir a la formulación de incentivos y estrategias que motiven la producción periodística en los colegios. Apoyar el diseño y mantenimiento de programas del Centro de Estudios relacionados con la Educación Mediática