Jefatura Service Desk y Preventa
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
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Objetivo del cargo:
Coordinar los equipos de trabajo de Soporte Local y gestión de usuarios garantizando que se tengan todos los recursos humanos y tecnológicos velando por el cumplimiento de los objetivos trazados en cada proceso, por la organización y cliente corporativo.
Educación mínima: Profesional en Ingeniería de Sistemas - Telecomunicaciones y afines, además en gestión tecnológica o áreas afines a soporte técnico.
Idiomas (Nivel): Ingles básico Intermedio
Conocimientos específicos del cargo:
-Certificación en ITIL, Cobit, Service Desk
-Conocimientos en
-Gestión de Incidentes
-Gestión de Problemas
- Gestión de Proyectos.
Experiencia: Mínima de 2 años coordinando equipos de áreas de soporte tecnológico, servicios informáticos, Service Desk, telecomunicaciones o mesa de ayuda.
Contrato a término Indefinido con todas las prestaciones de ley.
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