Jefatura Service Desk y Preventa

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Haz parte de nuestro equipo y vive experiencias ¡únicas y memorables! Buscamos personas como tú, dinámicas, proactivas y apasionadas, si cumples con el perfil, no lo dudes más ¡Postúlate! esta oferta es para ti !

Objetivo del cargo:
Coordinar los equipos de trabajo de Soporte Local y gestión de usuarios garantizando que se tengan todos los recursos humanos y tecnológicos velando por el cumplimiento de los objetivos trazados en cada proceso, por la organización y cliente corporativo.

Educación mínima: Profesional en Ingeniería de Sistemas - Telecomunicaciones y afines, además en gestión tecnológica o áreas afines a soporte técnico.

Idiomas (Nivel): Ingles básico Intermedio

Conocimientos específicos del cargo:
-Certificación en ITIL, Cobit, Service Desk
-Conocimientos en
-Gestión de Incidentes
-Gestión de Problemas
- Gestión de Proyectos.

Experiencia: Mínima de 2 años coordinando equipos de áreas de soporte tecnológico, servicios informáticos, Service Desk, telecomunicaciones o mesa de ayuda.

Contrato a término Indefinido con todas las prestaciones de ley.

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Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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