Jefe de Servicio al Cliente Call Center / BPO Jefe de Servicio al Cliente Call Center / BPO
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Estamos en búsqueda de un Profesional con altos niveles de servicio y atención al cliente en Call Center, así como de comunicación, empatía, y sentido del orden; que se caracterice por ser diligente y que promueva el dinamismo dentro de un ambiente laboral.
Requisitos:
1. Profesional en carreras Administrativas, Comerciales o afines
2. Experiencia mínima de 4 años en empresas del sector Call Center / BPO, con cargos de Líder o Coordinador de área de servicio al cliente o similares.
3. Experiencia preferiblemente en productos intangibles (Seguros, Servicios de Previsión)
4. Manejo de paquete office, especialmente Excel con nivel intermedio Avanzado (Indispensable)
5. Manejo de mallas de turnos.
6. Indicadores.
Responsabilidades:
1. Supervisar y coordinar al personal del área de Servicio al Cliente mediante Call Center / BPO
2. Diseñar e Implementar procesos y procedimientos para el equipo de trabajo
3. Cumplir indicadores de Gestión
4. Diseñar y ejecutar estrategias para el desarrollo óptimo de la operación, procurando el cuidado del cliente interno y externo.
5. Seguimiento y expansión del equipo de trabajo.
Contrato a término indefinido, modalidad presencial, con horarios de lunes a sábado, Salario fijo asignado $3.500.000