Lider de Calidad Call center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de momentos increíbles que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios a través del aprendizaje continuo. Nos encantan las personas con creatividad, sentido de innovación y conocimiento de herramientas de aprendizaje.
Objetivo del cargo: Planear, coordinar y gestionar el proceso a su cargo, administrando efectiva y eficientemente los recursos físicos, tecnológicos y humanos asignados, con el fin de lograr los objetivos del proceso de aseguramiento de la experiencia, apuntando al cumplimiento de los objetivos
Requisitos:
Tecnólogo titulado y/o estudiante de séptimo (7)semestre de carreras como: Administración de empresas, Ingeniería de sistemas, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial,Productividad y Calidad, y áreas afines.
Conocimientos en:
Metodologías para análisis y solución de problemas e indicadores de calidad de acuerdo a la norma COPC.
Experiencia:
Dos (2) años de experiencia en procesos de calidad o cargos similares, en el sector de contact center.
con mínimo seis meses con personal a cargo.
Condiciones:
Salario: $3.299.005
Variable: $ 334.381
Horarios: Lunes- jueves 7am a 5:30pm y viernes de 7am a 4pm
Contrato: Teletrabajo Supl. - Indefinido
Siendo parte de nuestra familia podrás disfrutar de:
Plan carrera
Alianzas educativas para ti y tu familia
Portafolio de beneficios comerciales
Convenios financieros