Lider regional de servicio al cliente Bogotá Urgente

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 10.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector salud, requiere, profesional en carreras administrativas o en salud con experiencia mínima de dos años liderando o coordinando procesos de atención al usuario, servicio al cliente, experiencia al cliente, humanización del servicio en entidades del SECTOR SALUD
Funciones:
-Liderar y gestionar el cumplimiento del programa de humanización de la institución
-Participar en el diseño, implementación, mantenimiento y desarrollo de los procesos de atención al usuario
-Capacitaciones a todos los colaboradores en temas de humanización y servicio al cliente.
-Visitas continuas a las diferentes sedes de atención de la regional Bogotá y Cundinamarca. Auditorías Internas de áreas de servicio al cliente/Cliente Oculto.
-Interactuar y orientar a los usuarios y sus asociaciones
-Generar, analizar y proporcionar estrategias de los indicadores regionales y de satisfacción con sus respectivos planes de mejora
-Gestión de PQRS y requerimientos jurídicos (en caso de requerirse)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servioftalmos S.A S.
Empresa lider del sector de la salud, encaminada a la prestación de servicios de salud visual (oftalmologia, optometria y ópticas), con influencia en el area de Bogotá,Medellín y cali. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Servioftalmos S.A S.
Comparte el Aviso