Lider regional de servicio al cliente Bogotá Urgente
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 10.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector salud, requiere, profesional en carreras administrativas o en salud con experiencia mínima de dos años liderando o coordinando procesos de atención al usuario, servicio al cliente, experiencia al cliente, humanización del servicio en entidades del SECTOR SALUD
Funciones:
-Liderar y gestionar el cumplimiento del programa de humanización de la institución
-Participar en el diseño, implementación, mantenimiento y desarrollo de los procesos de atención al usuario
-Capacitaciones a todos los colaboradores en temas de humanización y servicio al cliente.
-Visitas continuas a las diferentes sedes de atención de la regional Bogotá y Cundinamarca. Auditorías Internas de áreas de servicio al cliente/Cliente Oculto.
-Interactuar y orientar a los usuarios y sus asociaciones
-Generar, analizar y proporcionar estrategias de los indicadores regionales y de satisfacción con sus respectivos planes de mejora
-Gestión de PQRS y requerimientos jurídicos (en caso de requerirse)