Líder Regional de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Maestría
  • Años de Experiencia: 5

En la Recetta nos une el propósito de ser aliados estratégicos de nuestros clientes, compartiendo conocimiento y servicio para generar experiencias, identificando siempre el SER para el HACER. Requerimos para nuestro equipo de trabajo Director(a) Regional de Ventas, profesional con posgrado en carreras administrativas, comerciales, financieras o a fines, y experiencia mínima de 5 años liderando equipos comerciales, preferiblemente en el sector alimentos.

PROPÓSITO/MISIÓN

Direccionar e implementar los objetivos, estrategias y acciones tácticas de ventas que garanticen el crecimiento rentable de su equipo de trabajo, proponiendo los planes de cuenta y garantizando el óptimo portafolio de productos; balanceando, liderando y motivando los mismos.

RESPONSABILIDADES

Diseñar el plan estratégico de su equipo de acuerdo a los direccionamientos de la compañía y los requerimientos del mercado, las necesidades de los clientes y el desarrollo de los procesos comerciales.
Evaluar permanentemente el entorno competitivo del mercado y proponer acciones y/o planes para aprovechar oportunidades y contrarrestar la competencia.
Establecer y mantener relaciones comerciales con los clientes, cumpliendo los objetivos de la organización.
Asignar por tipología, zona y cliente el presupuesto de ventas definido por la compañía para su equipo de trabajo a cargo.
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas y metas de cartera asignadas.

CONOCIMIENTOS DESEABLES:

Manejo intermedio avanzado de Excel
Análisis de cifras
Seguimientos presupuestas e interpretación de informes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

La Recettta Soluciones Gastronomicas SAS
Somos una compañía con mas de 10 años de experiencia, líderes en soluciones integrales para el mercado institucional de Colombia que ofrece acompañamiento y asesoría, buscando la solución total de sus necesidades por medio de modelos logísticos eficientes y un portafolio especializado de mas de 2.500 productos de marcas líderes, con el respaldo de Grupo Nutresa y Alpina. Nos enfocamos en el conocimiento y desarrollo gastronómico que genere resultados para nuestros clientes. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en La Recettta Soluciones Gastronomicas SAS
Comparte el Aviso