Profesional Contact Center AI Platform

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Ingeniería en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Servinformación es una multilatina de origen Colombiano con más de 24 años de experiencia en el sector alta tecnología, es considerada líder en la región para el desarrollo de soluciones que ordenan y enriquecen la información de sus clientes a través de la localización inteligente, la analítica de datos y tecnologías innovadoras en cloud como Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial; con presencia en más de 5 países en Latam, Servinformación es considerada un referente en la industria de las tecnologías de la información.

Contamos con un gran ambiente de trabajo certificado por Great Place To Work y una cultura incluyente, de comunicación cálida, escucha activa y de valor por los liderazgos orgánicos; Aquí son bienvenidas todas las nuevas ideas, pues trabajamos día a día para que encuentres en nosotros, un lugar donde disfrutes de lo que haces.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de un(a) Ingeniero(a) Profesional Contact Center AI Platform cuyo objetivo principal es :

Liderar la integración y optimización de soluciones de inteligencia artificial (IA) en la plataforma de Contact Center basada en la Nube de Google (CCAI Platform). Trabajará en estrecha colaboración con equipos técnicos y de gestión para asegurar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Este puesto requiere experiencia técnica sólida en plataformas de Contact Center, así como conocimientos de la consola de Google y otras plataformas como Genesys, Avaya, Twilio Flex, o Ujet.


Requisitos:

*Profesional en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o carreras afines.
*Mínimo de 2 años de experiencia demostrada en la implementación y gestión de plataformas de Contact Center, preferiblemente en entornos basados en la nube.
*Experiencia práctica con al menos una de las siguientes plataformas de Contact Center: Genesys, Avaya, Twilio Flex , CCAI Platform o Ujet.
*Debe tener un sólido entendimiento de los principios de inteligencia artificial, aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural (PNL).
*Conocimientos de Google Cloud Platform.
*Disposición para adaptarse a los cambios en tecnologías y metodologías, así como para aprender rápidamente sobre nuevas herramientas y plataformas.
*Debe poder colaborar eficazmente con otros miembros del equipo, así como con departamentos interfuncionales, para lograr los objetivos del proyecto.


Deseable:

*Certificaciones relevantes en inteligencia artificial, atención al cliente o tecnologías relacionadas con CCAI serían un plus.
*Certificaciones en la CCAI Platform de Google.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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