Profesional Contact Center AI Platform

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Ingeniería en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Servinformación es una multilatina de origen Colombiano con más de 24 años de experiencia en el sector alta tecnología, es considerada líder en la región para el desarrollo de soluciones que ordenan y enriquecen la información de sus clientes a través de la localización inteligente, la analítica de datos y tecnologías innovadoras en cloud como Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial; con presencia en más de 5 países en Latam, Servinformación es considerada un referente en la industria de las tecnologías de la información.

Contamos con un gran ambiente de trabajo certificado por Great Place To Work y una cultura incluyente, de comunicación cálida, escucha activa y de valor por los liderazgos orgánicos; Aquí son bienvenidas todas las nuevas ideas, pues trabajamos día a día para que encuentres en nosotros, un lugar donde disfrutes de lo que haces.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de un(a) Ingeniero(a) Profesional Contact Center AI Platform cuyo objetivo principal es :

Gestión de plataformas de inteligencia artificial para contact centers, con conocimientos base de CCAI Platform de Google o tecnologías similares de inteligencia artificial y atención al cliente.


Funciones:

Implementar soluciones de contact center personalizadas utilizando CCAI Platform.
Brindar soporte Técnico a los clientes sobre la CCAI Platform según escala del caso


Requisitos:

Profesional en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o carreras afines.
Mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de plataformas de contact center.
Debe tener un sólido entendimiento de los principios de inteligencia artificial, aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural (PNL).
Habilidades de programación en lenguajes como Python, Java o JavaScript, preferiblemente con experiencia en frameworks relevantes para CCAI, como Dialogflow o TensorFlow.
Conocimientos de Google Cloud Platform.
Disposición para adaptarse a los cambios en tecnologías y metodologías, así como para aprender rápidamente sobre nuevas herramientas y plataformas.
Debe poder colaborar eficazmente con otros miembros del equipo, así como con departamentos interfuncionales, para lograr los objetivos del proyecto.


Deseable:

Certificaciones relevantes en inteligencia artificial, atención al cliente o tecnologías relacionadas con CCAI serían un plus.
Certificaciones en la CCAI Platform de Google.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVINFORMACION S A
Diseño, desarrollo, construcción, producción y comercialización de sistemas de información geográfica (sig), recolección de datos, realización de proyectos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en SERVINFORMACION S A
Comparte el Aviso