Reconocido complejo gastronómico busca personal Hostess con 1 año de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocido complejo gastronómico en innovación de experiencias gastronómicas, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá (Pepe sierra o Atlantis), se encuentra en búsqueda de Hostess.

Indispensable: Excelente presentación personal, persona carismática, proactiva, con fluidez verbal e iniciativa, apasionada por el servicio al cliente, preferiblemente con dominio del idioma inglés en un 80 %.

Requisitos: Tecnólogo o Profesional en carreras relacionadas con el sector gastronómico o de hotelería y turismo, experiencia mínima de 1 año desarrollando el cargo.


Funciones: Encargarse de dar la bienvenida y despedida final a los comensales, brindando el debido y acompañamiento al cliente a su mesa brindado la mejor atención al cliente.
Manejo de plataforma de reservas.(agendamiento de reservas, confirmación de reservas)

Asesoramiento con todo lo relacionado sobre los restaurantes del complejo gastronómico.

Condiciones labores: Contrato a Indefinido directo con la organización, con todas las prestaciones de ley mas puntos de propina.

Salario: A convenir de acuerdo a experiencia.
Horarios: Disponibilidad de tiempo completo, Domingo a domingo con un día compensatorio entre semana, turnos de 8 horas.
Preferiblemente que viva al norte de la cuidad o cuente con medio de transporte propio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERATTA
Seratta es más que un restaurante. Es el lugar de las posibilidades. El disneyland de los amantes de la comida. Su nombre viene de la expresión italiana ?buona serata? que es comúnmente usada para desearle a las personas una tarde espléndida. Para lograr ser el disneyland de los gourmands de Bogotá y del mundo, sus creadores dispusieron de 14 espacios los cuales están organizados única y exclusivamente para el disfrute, la comodidad y el buen vivir de sus visitantes.?Seratta es una exclusiva expresión gastronómica y de experiencias, que envuelve a los amantes del buen comer, el buen beber y del buen vivir en 14 diferentes atmósferas, para el goce de los sabores e ingredientes de la comida mediterránea fusionados con productos de Colombia.. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en SERATTA
Comparte el Aviso