Responsable Satisfacción De Empleados Bilingüe
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
RESPONSABLE DE SATISFACCIÓN DE EMPLEADOS EN INTELCIA
Intelcia empresa dedicada al servicio al cliente: Consulting/Contact Center/BPO. En Intelcia llevamos más de 20 años asistiendo a nuestros clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos para ofrecer un servicio a medida y competencias de nivel internacional. Ofrecemos una oferta global onshore, nearshore y offshore en torno a 4 áreas de soluciones: soluciones CX multicanal, procesos de negocio, soluciones de TI y soluciones innovadoras y de consultoría.
Como Responsable de Satisfacción de Empleados, serás responsable de garantizar que nuestros empleados se sientan valorados, comprometidos y satisfechos en su lugar de trabajo.
Responsabilidades clave:
- Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar la satisfacción de los empleados.
- Realizar análisis y evaluaciones periódicas de la satisfacción de los empleados a través de encuestas y otros métodos.
- Identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los empleados, proporcionando soluciones prácticas y adecuadas.
- Colaborar con los diferentes departamentos para implementar medidas de mejora y promover una cultura de trabajo positiva.
- Desarrollar y promover iniciativas de participación y bienestar para mejorar la satisfacción de los empleados.
- Participar activamente en la planificación y organización de eventos y actividades especiales para el equipo.
Requisitos:
- Experiencia de 1 año en el área.
- Experiencia en bienestar, transformación cultural y comunicaciones internas.
- Profesional en Recursos Humanos, Psicología u otra disciplina relacionada.
- Experiencia relevante en la gestión de satisfacción de empleados.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas en gestión de recursos humanos.
- Habilidades sólidas de comunicación oral y escrita.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
- Alta orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones basadas en el análisis de datos.
En INTELCIA, valoramos el talento, la dedicación y el compromiso. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si tienes pasión por el bienestar de los empleados y quieres formar parte de una empresa líder, ¡te invitamos a que apliques!
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a crear un lugar de trabajo en el que nuestros empleados se sientan valorados y motivados!