Service Manager

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Hacemos que suceda!

En Itera Process nos encanta seleccionar a los mejores talentos y poder construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas en crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.

¿Estás listo para el siguiente reto? En Itera Process te estamos buscando

Estoy en búsqueda de un Service Manager con mucha energía y muchas ganas de aprender.

Con experiencia de 1 a 3 años en:

-Crear informes ejecutivos mensuales que contengan incidentes, requerimientos y tickets generados durante el mes en el ITSM.

- Incluir en los informes ejecutivos el estado del monitoreo de servicios en AWS y la salud de cada servicio, utilizando la información proporcionada por el área de mesa de servicios.

- Incorporar análisis de seguridad sobre la infraestructura del cliente en AWS en los informes ejecutivos, basándose en la información proporcionada por el área de mesa de servicios.

- Generar análisis comparativos de los costos mensuales, trimestrales y anuales de los servicios en la nube de AWS, destacando diferencias, incrementos o decrementos, y orientados a prácticas de FinOps.

- Incluir el estado de los proyectos en los informes ejecutivos, utilizando la información proporcionada por el área de proyectos.

- Demostrar habilidades de comunicación excepcionales al interactuar con los clientes para entender sus necesidades y entregar informes relevantes y oportunos.

- Preparar y distribuir informes de seguimiento semanales que incluyan el avance de proyectos, propuestas pendientes, compromisos y otras actividades relevantes.


OFRECEMOS:

*Sueldo Base competitivo.
*Prestaciones de Ley (Pensión, prima, cesantías, salud, 15 días de vacaciones)
*Clases de Inglés.
*Bonos trimestrales.
*Plan de vida y carrera.
*Path de capacitación en nuestros diferentes servicios de nube. (AWS, GCP y Azure).


¡Nos vemos en la nube!

En Itera no te pedimos certificados médicos de VIH y no embarazo como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. En Itera presentamos el catálogo y perfiles de puestos de la estructura organizacional sin discriminación y con igualdad de oportunidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Itera Colombia S.A.S
Itera, empresa centrada en la mejora de procesos en las áreas de TI y negocio, asegura el éxito de los esfuerzos de las organizaciones, mejorando la calidad y capacidad de sus procesos, mediante la aplicación de las mejores prácticas de la industria, apoyándose en herramientas y marcos de referencia probados. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Itera Colombia S.A.S
Comparte el Aviso