Supervisor CallCenter Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
¿Quiénes somos?: En pocas palabras, FletX es la plataforma que convierte una industria en un ecosistema y lo potencializa con un efecto de Network potencializado.
Buscamos SUPERVISOR CALLCENTER con mínimo 1 año de experiencia reciente en supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de atención al cliente, asegurando un servicio excepcional y la máxima satisfacción del cliente; adicional es indispensable la capacidad para liderar y motivar a un equipo, así como experiencia previa en gestión de call centers.
PLUS: Conocimientos del sector transporte, banca y finanzas.
Responsabilidades y Tareas:
- Supervisar y dirigir las operaciones diarias del centro de llamadas.
- Gestionar y motivar al equipo para alcanzar y superar los objetivos de rendimiento.
- Proporcionar entrenamiento y orientación a los representantes de atención al cliente.
- Analizar datos y métricas para mejorar continuamente la eficiencia y la calidad del servicio.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida del cliente.
- Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva al equipo.
Conocimientos:
1. Tener nivel Intermedio de Excel.
2. Amplia orientación y servicio al cliente, comunicación asertiva y negociación.
3. Manejo de CRM
4. Conocimientos en ventas y abordaje en frio
5. Habilidades en Retención y fidelización.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato directamente con la empresa a término indefinido.
-Lugar de trabajo: Norte de Bogotá (Calle 127a con 7ma)
-Horario: Lunes a viernes (8:30 AM A 5:30 PM)
-Salario: $1.800.000
¿Por qué Fletx?
-Equipo de trabajo Top.
-Salario competitivo.
-Plan Carrera y posibilidades de crecimiento profesional.
-Ambiente startup y de retos.
NOTA: No somo una empresa constituida como Call y no trabajamos por Campañas.
Convertimos las necesidades en oportunidades, creemos en el talento, las habilidades, la actitud de las personas y que juntos podemos trabajar para desarrollarlas al máximo.
¿Tienes ganas de asumir este desafío? Déjanos conocerte y aplica ya.