Supervisor de calidad/call center

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor, serás responsable de liderar y dirigir un equipo de agentes de call center, garantizando la calidad del servicio y la eficiencia en el cumplimiento de los objetivos de cobranza

Responsabilidades:

Supervisar y motivar a un equipo de agentes de call center.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de cobranza establecidos.
Realizar monitoreo de llamadas para evaluar la calidad del servicio.
Brindar retroalimentación y entrenamiento continuo al equipo para mejorar el desempeño

Salario: A convenir, promedio de $1,800,000 a $2,200,000
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm Sábados de 8:00 am a 1:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROYECCIÓN LABORAL S.A.S.
Proyección Laboral Ltda, empresa prestadora de Servicios Temporales y de Recursos Humanos, dedicada al manejo de procesos de selección de cargos Operativos, Administrativos, Comerciales, Técnicos y Directivos o Gerenciales.Suministramos personal en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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