Supervisor de calidad/call center
1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor, serás responsable de liderar y dirigir un equipo de agentes de call center, garantizando la calidad del servicio y la eficiencia en el cumplimiento de los objetivos de cobranza
Responsabilidades:
Supervisar y motivar a un equipo de agentes de call center.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de cobranza establecidos.
Realizar monitoreo de llamadas para evaluar la calidad del servicio.
Brindar retroalimentación y entrenamiento continuo al equipo para mejorar el desempeño
Salario: A convenir, promedio de $1,800,000 a $2,200,000
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm Sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
PROYECCIÓN LABORAL S.A.S.
Proyección Laboral Ltda, empresa prestadora de Servicios Temporales y de Recursos Humanos, dedicada al manejo de procesos de selección de cargos Operativos, Administrativos, Comerciales, Técnicos y Directivos o Gerenciales.Suministramos personal en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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