Supervisor de experiencia del cliente Bogotá D.C

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡En Atlantic Quantum Innovations estamos en búsqueda del mejor talento!

Buscamos Supervisor de experiencia al cliente con experiencia de un año en el sector de Call Center en el cargo de supervisor.

Funciones:
- Diseñar e implementar políticas y procedimientos para asegurar que se cumplan en producción los estándares de calidad.
- Revisar y evaluar el equipo de analistas de calidad y formación
- Monitorear el cumplimiento de los Indicadores Claves de Desempeño en las campañas y dar soporte a la Operación para alcanzar las metas.
- Proponer nuevas metodologías de capacitación y entrenamiento y/o nuevos recursos audiovisuales que fortalecen los programas de entrenamiento.
- Verificar y analizar resultados de informes de gestión de formación y evaluaciones de conocimientos de la operación.
Requisitos:
- Preferiblemente Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Mercadeo, Psicología, Economía.
- Experiencia previa de un (1) año en call center en cargos de supervisión.
- Lunes a viernes de 7:30 am ? 12:00 pm y de 2:00 pm ? 5:30 pm Lunes a viernes, sábados esporádicamente.
- Modalidad de trabajo: Presencial

¡Se parte de nuestra compañía, postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Atlantic Quantum Innovations
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Atlantic Quantum Innovations
Comparte el Aviso