Talent Acquisition Analyst English Level B2+

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Recursos Humanos en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S. está buscando un Talent Acquisition Analyst para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional creativo y apasionado por la gestión del talento, esta es una gran oportunidad para ti.

Como Talent Acquisition Analyst, serás responsable de llevar a cabo el proceso de selección de candidatos altamente calificados para cubrir nuestras necesidades de personal.

Requisitos: Estudiantes profesionales desde 7 semestre en psicología administración de empresas y al menos 6 meses de experiencia como analista de selección bilingüe, es imprescindible que tengas un nivel B2+ de inglés.

Condiciones Laborales

Medicina Prepagada + Membrecía con Laika

Contrato: Obra o Labor por 2 Meses, posteriormente pasa a Termino Indefinido

Salario: $2800.000 + Variable de $200.000 (Pago Mensual)

Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm. Sábados medio día de acuerdo a necesidades del área.

Labor Presencial: Bogotá - Chapinero

Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y gratificante, oportunidades de desarrollo profesional y excelentes beneficios laborales. Si estás listo para enfrentar nuevos desafíos y marcar la diferencia en el mundo del reclutamiento, ¡postúlate ahora!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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