Team Leader callcenter trilingue
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 5.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Oferta de trabajo:
Empresa: BRM S.A
Perfil: Team Leader Callcenter - Trilingue
Responsabilidades:
- Coordinar e intervenir de manera holística los procesos operativos, integrando el monitoreo, análisis y gestión de los indicadores en los diferentes frentes para llegar a los resultados deseados.
- Liderar un equipo de agentes para alcanzar los resultados operativos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en liderar equipos de SAC y/o BPO.
- Conocimiento en operaciones regionales en los sectores de retail y/o consumo masivo es un plus.
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Conocimiento de KPIs, metodologías de investigación y manejo de personal.
- Indispensable contar con conocimiento en idioma Español/Inglés/Portugués.
- Nivel de estudio: Tecnólogo o profesional de carreras administrativas, de ingeniería o humanísticas.
Condiciones laborales:
- Salario: $ 5.403.125
- Bono: $ 1.000.000
- Horario: Lunes a viernes, con posibilidad de trabajo los sábados.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Modalidad de trabajo: Presencial