Team lider o supervisor servicio al cliente call center

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

COVISIAN COLOMBIA S.A.S está en búsqueda de un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo como Team Líder o Supervisor de Servicio al Cliente en nuestro Call Center. Somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y nos encargamos de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Perfil del cargo:

- Experiencia previa en campañas de servicio al cliente en un entorno de call center preferiblemente telecomunicaciones.
- Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para supervisar a un equipo de agentes de servicio al cliente.
- Conocimientos profundos de las políticas y procesos de atención al cliente.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y rápida.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial, cumpliendo con un horario de trabajo completo.
- Orientado a resultados y metas.

Responsabilidades del cargo:

- Supervisar un equipo de agentes de servicio al cliente para garantizar un excelente nivel de atención al cliente.
- Proporcionar capacitación y orientación continua al equipo para asegurar su desarrollo profesional.
- Gestionar los KPI y métricas de desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y estableciendo estrategias para alcanzar los objetivos.
- Analizar y resolver los problemas y quejas de los clientes de manera rápida y efectiva.
- Mantener una comunicación constante con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Crear informes de desempeño y presentarlos regularmente a la gerencia.

Ofrecemos:

- Salario básico de 1.800.000 más un bono variable en función del desempeño.
- Contrato de obra y labor.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- Formar parte de una compañía líder en el sector de las telecomunicaciones.
- Labor 100% presencial.


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AVANZA COLOMBIA SAS
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