Teletrabajo // Enel Codensa // experiencia 6 meses en servicio al cliente tecnólogos o carreras administrativas

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

"Estudiante de carreras administrativas ó ingenierías, mínimo seis semestres.
Experiencia en 6 meses de servicio al cliente
Proposito: Realizar las actividades operativas derivadas del servicio a cliente, así como las de apoyo a las areas de EL CONTRATANTE con los contratos en terreno.
Actividades
* Realizar la lectura cuidadosa de las necesidades del cliente ya sea recibidas a través de una comunicación escrita, verbal, virtual o recibido por cualquier canal definido por Enel
* Se debe comprender y tener claridad de todas las inquietudes y/o peticiones a resolver al cliente
* Identificar y listar todas las inquietudes a resolver al cliente
* Verificar los antecedentes del caso e identificar que en los aplicativos dispuestos para la gestión se cuente con toda la información que permita dar respuesta inmediata al caso
* El análisis realizado debe quedar consignado en los sistema en que Enel defina
* Los casos recibidos mediante comunicación escrita se debe garantizar en el preanálsis la elaboración del proyecto de respuesta a enviar al cliente (El encabezado de los datos del cliente, dirección de notificación)
* Asegurar y verificar el tipo de notificación solicitada por el cliente (Física y/o electrónica)
* Listar las inquietudes a resolver en el formato dispuesto para tal fin con las mejoras y personalizaciones que se considere debe realizar a cada proyecto de respuesta dependiendo de la necesidad del cliente y del segmento de mercado al que se dirige
* Dar trámite y solución definitiva a las necesidades y pedidos del cliente, para todos los productos y servicio de Enel
* Se debe realizar el debido registro en los sistemas de Enel o de terceros autorizados por Enel definidos para tal fin.
* Realizar la verificación de la calidad de la respuesta dada por las áreas proveedoras, el cumplimiento de lo solicitado y la coherencia de la respuesta de acuerdo a las validaciones definidas para cada caso
* Realizar la generación de la respuesta al caso con la información disponible en los aplicativos para la gestión de casos
* Las respuestas dadas por las áreas operativas de Enel, se deben listar las inquietudes a resolver, personalizando cada respuesta, aclarando y respondiendo cada una de las peticiones presentadas por el cliente.
* Para los casos recibidos mediante comunicación escrita se debe garantizar que la elaboración de la respuesta se realice en el modelo establecido por Enel


Horario de lunes a viernes de 8:am a 6:pm - sabados ocacionales
20 Días seminario taller
Salario: 1.500.000

Tener buen manejo de herramientas ofimaticas "




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AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes; incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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