Weekends Off! Tech support experience required English B2
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Únete a nuestro equipo de Concentrix!
Estamos buscando personas altamente motivadas y con experiencia en soporte técnico para unirse a nuestro equipo. En Concentrix, valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Requisitos para el puesto:
- Experiencia previa en soporte técnico (minimo 6 meses)
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y adaptarse rápidamente a los cambios.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Qué ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario de fin de semana libre.
- Formación continua para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y mejores prácticas.
- Salario competitivo y beneficios.¡Únete a nuestro equipo de Concentrix!
Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales de soporte técnico y un excelente dominio del inglés, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo en Concentrix y forma parte de una empresa líder en el sector de servicios de soporte técnico.
¡No esperes más y aplica ya, esperamos con ansias tu solicitud!