Weekends Off! Tech support experience required English B2

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo de Concentrix!

Estamos buscando personas altamente motivadas y con experiencia en soporte técnico para unirse a nuestro equipo. En Concentrix, valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.

Requisitos para el puesto:
- Experiencia previa en soporte técnico (minimo 6 meses)
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y adaptarse rápidamente a los cambios.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.

Qué ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario de fin de semana libre.
- Formación continua para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y mejores prácticas.
- Salario competitivo y beneficios.¡Únete a nuestro equipo de Concentrix!

Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales de soporte técnico y un excelente dominio del inglés, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo en Concentrix y forma parte de una empresa líder en el sector de servicios de soporte técnico.

¡No esperes más y aplica ya, esperamos con ansias tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso