Cocinera(o) Mercado Gastronómico

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Operaciones en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de confa requiere:
Cocinera(o) Mercado Gastronómico
Nivel educativo: Bachiller o técnico en auxiliares de cocina o áreas afines. Experiencia: 24 meses en cargos similares con ocupaciones afines: Auxiliares y Ayudantes de Cocina, Cocineros de Comida Rápida, Cocineros Restaurantes, Cocineros de Ensamble, Chef.
Habilidades: Comunicación Asertiva Trabajo en equipo Gestion del tiempo Seguir instrucciones Gestion de manejo de recursos materiales Etica Responsable Confiable Escucha Activa Evaluación y control de actividades Conocimientos: Procesamiento de Alimentos. Manipulación de Alimentos. Preparación de alimentos y ensamble.
Condiciones contractuales: Tipo de contrato: Término indefinido. Salario: base salarial $1300.000 + Todas las prestaciones de ley. Ingresos Promedio por todo Concepto: $2.000.000 - $2.300.000 (Salario, propinas, bonificación, extras, recargos nocturnos, dominicales y festivos.) Horarios: 47 horas semanales, de Lunes a Domingo con día compensatorio de descanso entre semana. Turnos Rotativos Semanales (Corridos y partidos en la misma semana) Turnos Partidos 11:00 am a 11:30 pm (con 2 horas y media de descanso en la tarde) Turnos corridos de 6:00 pm a 11:30 pm y de 11:00 am a 6:00 pm. Rotación de descanso domingo en la tarde. FUNCIONES: * Preparar y cocinar menús completos, platos individuales, especiales, postres y entre otros, según receta estándar, instrucciones, técnicas, tipos y estilos de comida. * Aprender las diferentes recetas estándar del las marcas del mercado gastrómico. Preparación de recetas a la minuta. * Operar equipos y herramientas de cocina para la preparación de alimentos. * Inspeccionar y limpiar equipos, herramientas, áreas de servicio y cocina de acuerdo a buenas prácticas sanitarias. * Ordenar materias primas, productos e insumos en refrigeradores, alacenas y otras áreas de almacenamiento de acuerdo con protocolos de conservación y manipulación de alimentos y bebidas. * Lavar vajillas, platos y utensilios de cocina, ponerlos en su lugar y montarlos para ser servidos. * Limpiar, higienizar y desinfectar equipos, cocinas, plantas, áreas de preparación y servicio de alimentos, de acuerdo con procedimientos técnicos. * Desempacar, alistar, pesar y verificar suministros, ponerlos en envases y guardarlos en frigoríficos, alacenas y otras zonas de almacenamiento de acuerdo con procedimientos técnicos. Manejo de inventarios. * Clasificar, separar y aprovisionar productos, insumos e ingredientes para la elaboración de alimentos y bebidas, según protocolos de limpieza y desinfección. * Dando cumplimiento a la política de inclusión laboral con enfoque de cierre de brechas, pueden aplican a esta vacante poblaciones vulnerables: Victimas del conflicto armado, Jóvenes entre 18-28 años sin experiencia, Mujeres, LGTBIQA+, Indígenas, Migrantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
La Agencia de Gestión y Colocación de empleo de CONFA acompaña a los empleadores en la búsqueda de talento humano y a los buscadores de empleo en encontrar una opción laboral acorde a sus competencias y conocimientos.Resolución 000005, modificada parcialmente por la resolución 0246 de junio de 2.022 expedida por la Unidad Administrativa del Servicio Publico de Empleo. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
Comparte el Aviso