Mesera(o) Mercado Gastronómico
1 VacantesAtención al cliente en Manizales, Caldas
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 22/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa requiere:
Mesera(o) Mercado Gastronómico
Nivel Educativo: Bachiller académico.
Experiencia comprobada en el cargo mínima de 12 meses en Restaurantes, Clubes, Discotecas, Bares, hoteles y afines, conocimiento de etiqueta y protocolo.
Competencias especificas: Servicio al Cliente Ventas Mesa y Bar Manipulación de Alimentos. Manejo de Datáfono y Medios de Pago. Manejo de Sistemas de Información.
Competencias transversales: Comunicación Asertiva Trabajo en equipo Gestión del tiempo Seguir instrucciones Gestión de manejo de recursos materiales Escucha Activa Orientación al Servicio.
Condiciones: Tipo de contrato: Término indefinido Salario: Base Salarial Promedio $1.300.000 - 1.400.000 + Todas las prestaciones de ley. Salario: Mínimo Legal Vigente (47 horas semanales + Subsidio de Transporte +Pago de Extras+ Dominicales Festivos, recargos nocturnos, propinas, día Compensatorio de descanso pago. Ingresos promedio: $2.000.000 (por todo concepto, salario más recargos y propinas) Horarios: De Lunes a Domingo con día compensatorio de descanso entre semana. Turnos Rotativos Semanales (Corridos y partidos en la misma semana) Turnos Partidos 11:00 am a 11:30 pm (con 2 horas y media de descanso en la tarde) Turnos corridos de 6:00 pm a 11:30 pm Rotación de descanso domingo en la tarde.
Funciones: Alistamiento para el Servicio de Alimentos y Bebidas. Recibir a los Comensales y acompañarlos a la mesa. Presentar y asesorar en la selección de alimentos y bebidas al comensal. Asesoría y ventas. Tomar Ordenes. Venta a domicilio, vía telefónica y digital. Servir los alimentos y bebidas de acuerdo a protocolos y etiqueta. Verificar la satisfacción de calidad del producto y servicio ofrecido. Cobro y recepción de pagos. Manejo de Caja. Aseo y limpieza de elementos de servicio y áreas de trabajo, mantener las zonas de servicio en perfectas condiciones de aseo. Diligenciamiento de formatos e inventarios.