Mesera(o) Mercado Gastronómico

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Atención al cliente en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa requiere:
Mesera(o) Mercado Gastronómico
Nivel Educativo: Bachiller académico.
Experiencia comprobada en el cargo mínima de 12 meses en Restaurantes, Clubes, Discotecas, Bares, hoteles y afines, conocimiento de etiqueta y protocolo.
Competencias especificas: Servicio al Cliente Ventas Mesa y Bar Manipulación de Alimentos. Manejo de Datáfono y Medios de Pago. Manejo de Sistemas de Información.
Competencias transversales: Comunicación Asertiva Trabajo en equipo Gestión del tiempo Seguir instrucciones Gestión de manejo de recursos materiales Escucha Activa Orientación al Servicio.
Condiciones: Tipo de contrato: Término indefinido Salario: Base Salarial Promedio $1.300.000 - 1.400.000 + Todas las prestaciones de ley. Salario: Mínimo Legal Vigente (47 horas semanales + Subsidio de Transporte +Pago de Extras+ Dominicales Festivos, recargos nocturnos, propinas, día Compensatorio de descanso pago. Ingresos promedio: $2.000.000 (por todo concepto, salario más recargos y propinas) Horarios: De Lunes a Domingo con día compensatorio de descanso entre semana. Turnos Rotativos Semanales (Corridos y partidos en la misma semana) Turnos Partidos 11:00 am a 11:30 pm (con 2 horas y media de descanso en la tarde) Turnos corridos de 6:00 pm a 11:30 pm Rotación de descanso domingo en la tarde.
Funciones: Alistamiento para el Servicio de Alimentos y Bebidas. Recibir a los Comensales y acompañarlos a la mesa. Presentar y asesorar en la selección de alimentos y bebidas al comensal. Asesoría y ventas. Tomar Ordenes. Venta a domicilio, vía telefónica y digital. Servir los alimentos y bebidas de acuerdo a protocolos y etiqueta. Verificar la satisfacción de calidad del producto y servicio ofrecido. Cobro y recepción de pagos. Manejo de Caja. Aseo y limpieza de elementos de servicio y áreas de trabajo, mantener las zonas de servicio en perfectas condiciones de aseo. Diligenciamiento de formatos e inventarios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
La Agencia de Gestión y Colocación de empleo de CONFA acompaña a los empleadores en la búsqueda de talento humano y a los buscadores de empleo en encontrar una opción laboral acorde a sus competencias y conocimientos.Resolución 000005, modificada parcialmente por la resolución 0246 de junio de 2.022 expedida por la Unidad Administrativa del Servicio Publico de Empleo. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
Comparte el Aviso