Consultor BPI Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Sistemas en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 4.805.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Las empresas del siglo XXI se reinventan y evolucionan constantemente, el sector del contact center es uno de los claros ejemplos de esta transformación, es por eso que buscamos a los mejores talentos que estén dispuestos a incorporarse y asumir estos retos. Si eres una persona orientada a los objetivos, con una clara ambición de transformación y crecimiento profesional, esta es tu oportunidad.
Actualmente emergia, multinacional de origen español con presencia en 3 países, 14 centros y más de 7000 colaboradores. Buscamos un consultor de BPI de negocio innovador para optimizar nuestros procesos.
Estará recomendando mejoras y evaluando nuestra eficiencia de los cambios realizados en procesos internos y de cliente. Para garantizar el éxito, debe demostrar un conocimiento sólido de los procesos de negocio dentro de la industria y experiencia en un puesto similar. Un consultor de BPI será alguien cuya experiencia se traduzca en la realización de los objetivos a corto/medio plazo de nuestro negocio.

Requisitos:
-Experiencia BPM: Análisis, Diseño, Modelado, Automatización, Mejora de procesos de negocio
-Capacidad para desarrollar proyectos, crear prototipos rápidamente
-Capacidad para analizar los requisitos del cliente y ofrecer soluciones creativas
-Experiencia en la ejecución del ciclo completo de proyectos bajo metodologías tradicionales y ágiles en productos BPM, RPA y bots
-Entendimiento Técnico de procesos actuales y diseño de soluciones
-Formación en Ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial
-Experiencia previa en consultoría, gestión de proyectos de innovación o transformación digital.

Beneficios:
-Salario: $4.805.400 COP mensuales.
-Contrato: Término indefinido.
-Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación en innovación y transformación digital.
-Ambiente innovador: Sé parte de un equipo que impulsa el cambio con tecnología de vanguardia.

-Ubicación: Medellín o Manizales.

Si quieres ser parte de un equipo innovador y desafiante, ¡postúlate ahora y ayúdanos a revolucionar los procesos de negocio!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso