Coordinador de proyectos, innovación y desarollo Profesional con especialización

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Operaciones en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 2

La Agencia de gestión y colocación de empleo Confa requiere para el cargo COORDINADOR(A) DE PROYECTOS, INNOVACIÓN Y DESARROLLO Nivel Educativo: Ingeniero (a) industrial, Alimentos, Producción o Administrador (a) de empresas con especialización en proyectos. Experiencia: 24 meses en funciones afines.
Competencias transversales: - Tolerancia a la frustración - Dinamismo - Capacidad de negociación - Comunicación asertiva
Condiciones contractuales:
Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 12:30 pm - 2:00 pm a 5:30 pm
Salario: De acuerdo a experiencia entre $3'500.000 a $4'000.000 + prestaciones de ley
Contrato a término fijo
Funciones: PROYECTOS. Garantizar el análisis de factibilidad de los proyectos de la empresa Seguimiento a la ejecución de la planeación de proyectos Garantizar el cumplimiento a la metodología y ejecución del proyecto Garantizar la documentación de la trazabilidad del proyecto en sus diferentes etapas Reportes a gerencia sobre el avance de los proyectos I+D+I Detectar áreas de oportunidad y procesos por mejorar o productos a desarrollar. Soportar el desarrollo de la estrategia y focos de innovación. Gestionar y apoyar las actividades requeridas dentro del proceso de IDI. GESTIÓN DOCUMENTAL Garantizar el cumplimiento de requerimientos para tener al día los procesos de certificación/ inocuidad /OEA entre otros. Generar instructivos y procedimientos técnicos, de los procesos de la operación. Atender auditorías internas y externas del área.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
La Agencia de Gestión y Colocación de empleo de CONFA acompaña a los empleadores en la búsqueda de talento humano y a los buscadores de empleo en encontrar una opción laboral acorde a sus competencias y conocimientos.Resolución 000005, modificada parcialmente por la resolución 0246 de junio de 2.022 expedida por la Unidad Administrativa del Servicio Publico de Empleo. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
Comparte el Aviso