Lider de Calidad y Formación Call center
1 VacantesPublicado el 23 de abril en
Callcenter en Manizales, Caldas
Descripción
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¿Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo increíble?
En EMERGIA nos encontramos en búsqueda de los mejores Lideres de calidad y formación.
Si cuentas con al menos 2 año de experiencia liderando equipos en áreas como formación y calidad, esta es tu oportunidad.
Condiciones:
- Ser profesiona.
-Dos años liderando grupos de formación y calidad certificados.
Horario:
Lunes - sabado 8 a.m. - 6 p.m
Salario:
2.200.000 + 300.000 variable + Aux transporte
¡Aplica ya!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Opciones del Aviso