Analista de Formacion y Calidad contact center servicios de telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.604.542,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 14/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a Nuestro Equipo como Analista de Formación y Calidad!


Estamos en la búsqueda de una analista de formación y Calidad de Call Center altamente motivado y con experiencia en campañas comerciales. En este rol, serás responsable de desarrollar, implementar y gestionar programas de formación efectiva para nuestros agentes, así como de asegurar que nuestros estándares de calidad se mantengan en nivel.

Formación académica: Técnico Tecnólogo y/o Profesional preferiblemente en carreras de administración, Humanas, publicidad, comunicación Social, periodismo, diseño gráfico o carreras relacionadas con pedagogía

¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia mínima de 1 año en cargos de formador y/o analista de control y monitoreo en campañas comerciales en BPO.
Manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio., metodologías de feedback y enseñanza

¿Qué te ofrecemos?
Trabajar de lunes a sábados en turnos de 8:00am a 6:00pm
Estabilidad Laboral
Contrato por Obra o labor
Salario de $1.604.542 (mensual) + variable de $300,000 + prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00 a 3:00 sábados
Trabajo presencial
Ambiente de trabajo colaborativo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Comparte el Aviso