Analista de Formación y Capacitador Call Center. Formador CX

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¿ Te gustaría ser parte del Staff de Formación de Emergia ? esta oportunidad es para ti.
Campaña de Cobranza requiere para su equipo de trabajo una persona dinámica, proactiva y con una excelente comunicación verbal, es por eso que nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestra área de Formación y calidad de nuestra compañía.

Si eres técnico, tecnólogo y tienes experiencia mínima de 1año en el cargo de formación y calidad de Contact center en campañas de gestión Inbound y Outbound .

esta es tu oportunidad.

Funciones:
- Capacitar al personal nuevo que ingresa a la campaña
- Formar a los agentes que hacen parte de la campaña en procesos nuevos.
- Realizar monitoreos a las gestiones de los asesores (llamadas, chats, bases, calificando de acuerdo a los parámetros de evaluación y generar las retroalimentaciones.)
- Elaborar planes de acción y seguimientos que sean necesarias en conjunto con el GO de la Campaña.

Conocimientos:
Manejo herramientas ofimáticas Office
Manejo de equipo
Manejo de Personal
Manejo de Indicadores

Salario: $1.580.000 + Auxilio de transporte + Variable por cumplimiento hasta $300. 000.
Contrato directo por la empresa
Obra o labor

Turnos
Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm - rotativos 46 Horas semanales.

! POSTULATE AHORA !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso