Agente de atención, seguimiento y retención Call center Cajica
1 VacantesAtención al cliente en Cajicá, Cundinamarca
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cajicá
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo de agentes en Rocket!
Estamos buscando personas apasionados que deseen formar parte de una multinacional americana líder en su industria. Tu principal misión será brindar soporte a nuestros clientes y generar campañas de retención y fidelización, reflejando los valores y filosofía de nuestra empresa.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar 47 horas semanales.
Estudios técnicos, tecnológicos o cursos relacionados con servicio al cliente.
Experiencia mínima de 6 meses en ventas en Call Center en servicio y atención al cliente.
Ideal si tienes dominio en un segundo idioma (Ingles).
Capacidad para proponer ideas innovadoras en la venta de productos intangibles.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata a nuestro equipo.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, disponibilidad para trabajar festivos.
Salario básico de $1,700,000 más auxilio de transporte de $140,606.
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley (EPS, ARL, fondo de pensión y caja de compensación familiar), con dos meses de periodo de prueba.
Pagos quincenales.
¡Si cumples con estos requisitos, no dudes en postularte!
Estamos ansiosos por conocerte y que formes parte de nuestro equipo.