20790 Técnico gestión tiempo real GTR
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Sé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.
Serás responsable de enviar alertas en tiempo real a la operación de errores, ayuda TLs con la gestión en tiempo real de indicadores de operación, realizar el seguimiento de adherencia de los logins y logouts, escalas de pausas y TMC.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
Estudios: Educación universitaria completa o en curso (en último año)
Experiencia: Experiencia en trabajos como controller o en equipos de Workforce minimo 1 año.
Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas, Excel Intermedio Excluyente Prueba Técnica- Umbral de aprobación 80% Conocimientos de indicadores de contact center
¿Qué ofrecemos?
Tendrás contrato a término indefinido.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + Variable por desempeño.
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Nuestro proceso es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? FeelThePulse