233071 Asesor/a servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Servicio al Cliente SAC

Funciones:
Realizar funciones de servicio al cliente. Brindar información general de productos, venta de productos, Estado Entrega de productos, PQRS, Devoluciones, Medios de financiación

Nivel académico: Bachilleres. certificado
Experiencia : 6 Meses De Experiencia En Call Center. Certificado.
Horarios: Lunes a Domingo 07 am - 09 pm, 46 horas semanales. (En esta franja se asignan los turnos de 8 horas diarias). Un día de descanso a la semana.
Salario por 46 horas $1.423.500 + Aux transporte + Variable $126.217 + Todo lo de ley
Lugar de trabajo: Bogotá. Buró 24 Av. Calle 24 86 49 (Cali con Esperanza)
CONTRATO: Indefinido
Formación: son 09 días virtuales y presenciales, remunerados a $35.000 Iniciamos el 09 de junio del 2025.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso