Administrador (a) Punto de Venta Administrador (a) Punto de Venta
1 VacantesPromotores de venta en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa está en la búsqueda de talento dinámico, proactivo y con habilidades de liderazgo, que disfrute del trabajo en equipo y tenga capacidad para la toma de decisiones. Buscamos personas apasionadas por el sector retail, con gusto por la moda, que se inspiren en brindar una excelente asesoría al cliente.
Tu Misión: Es alcanzar los objetivos de ventas planteados, a través de la aplicación de las distintas estrategias comerciales, gestionando la consecución de clientes nuevos para ampliar el portafolio.
Formación Académica: Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo o afines.
Experiencia Laboral:
3 años de experiencia en administración de tiendas o negocios de retail, preferiblemente en el sector de moda o textiles. Experiencia comprobable en la gestión de equipos de trabajo y en el manejo de personal.
Habilidades y Competencias:
Liderazgo: Capacidad para motivar y guiar al equipo hacia el cumplimiento de metas.
Orientación al cliente: Fuerte enfoque en el servicio al cliente, con habilidades para resolver conflictos y manejar quejas.
Gestión Comercial: Habilidades en análisis de ventas, manejo de inventarios y visual merchandising.
Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Trabajo en Equipo: Capacidad para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
Organización y Planificación: Habilidades para establecer prioridades y manejar múltiples tareas.
Conocimientos Técnicos
Software de Gestión: Manejo de sistemas de punto de venta (POS), software de gestión de inventarios y paquete office (excel o power bi)
Estrategias de Marketing: Conocimiento en técnicas de merchandising y marketing digital.
Finanzas: Comprensión básica de gestión financiera y elaboración de presupuestos.
Actitudes
Proactividad: Capacidad para tomar la iniciativa en la resolución de problemas y en la búsqueda de mejoras.
Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas estrategias comerciales.
Responsabilidades y Funciones:
Supervisar las operaciones diarias de la tienda.
Gestionar y motivar al equipo de trabajo.
Implementar estrategias comerciales para maximizar las ventas.
Controlar el inventario y garantizar la disponibilidad de productos.
Establecer relaciones sólidas con los clientes
Elaborar informes de ventas y análisis de desempeño.
Horarios de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm Sábados de 9:00am a 1:00pm a partir del 15 de Julio con la Reducción de Jornada Laboral
Salario $2.300.000 + Comisiones promedio de $1.300.000
Contrato Directo con la Compañía