Administrador de campaña /ADC contrato a termino indefinido Administrador de Campaña
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante multinacional en el sector de BPO busca para su equipo de trabajo un ADC - Administrador de campaña (bases de datos) responsable de administrar, gestionar y analizar la información del negocio con la finalidad de facilitar la toma de decisiones y mejorar todos los indicadores operacionales. Maximizar los resultados de productividad, contactabilidad y eficiencia de los discadores en las campañas outbound. Sugerir mejoras operativas, relacionadas a la administración, cargas y recargas de BD.
RESPONSABILIDADES
-Administar y monitorear de los marcadores de gestión OUT: Predictivo o Progresivo;con la finalidad de maximizar los resultados de productividad, contactabilidad y eficiencia de estos discadores en las campañas de ventas y/o cobranzas.
-Monitorear y acompañar los resultados obtenidos y analizar posibles desvíos sobre la estrategia de marcado aplicada.
-Trabajar en todo momento y de manera coordinada con los equipos regionales de Business Analitics (BA) y de Business Intelligence (BI) para realizar los cambios de estrategias de en tiempo y forma.
-Enviar los reportes de tiempos operativos por agente al cierre de gestión para soportar a la operación.
-Aplicar control, reporte y seguimiento de las incidencias que se puedan presentar con la plataforma de marcación o con aplicaciones, puestos, servicios generales u otros (aplicaciones cliente) y mantener una bitácora completa y detallada de dichos eventos. Dicho control servirá para medir el impacto en la productividad.
PERFIL REQUERIDO
-Técnico o tecnólogo, o estudiante de mínimo sexto semestre en carreras Administrativas, Ingenierías, Humanidades o afines.
- Experiencia de 1 año en el sector público o privado, en el área de Manejo y Análisis de bases de datos.
Conocimientos Técnicos:
Marcadores (nivel avanzado/Intermedio), Office (nivel avanzado),con conocimiento en KPIs, de preferencia experiencia y conocimientos en Call Center (Telcos,Bancas y Retails). Elevada capacidad analítica y de interpretación de datos alineado a los objetivos de la compañia.
Brindamos estabilidad laboral, gran proyección profesional, plan carrera vertical y transversalmente a diferentes áreas de la compañía.