Agente Callcenter, Ventas Cruzadas Sin Techo

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Customer Service & Cross Sales ¡Únete a una de las ofertas más competitivas del mercado!
Modalidad: Presencial en Bogotá Calle 93 19-58
Fecha de inicio: 03 de junio de 2025
Contrato indefinido | 42 horas semanales | Pagos quincenales vía Bancolombia o Davivienda
¿Qué ofrecemos?
Salario base: $2.850.000 COP
Bonificación por cumplimiento de indicadores: Hasta $250.000 COP semanales
Comisiones por ventas sin techo: ¡Tú decides cuánto quieres ganar!
Horarios
Formación (15 días):
Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Nesting / OJT (10 días):
Horario: 11:00 a.m. a 8:30 p.m.
Días off: Viernes y sábado
Operaciones:
Horario fijo: 11:00 a.m. a 8:30 p.m.
Días off: Viernes y sábado
Requisitos para aplicar
No necesitas experiencia previa
Nivel de inglés conversacional B2 (intermedio-alto): Debes sentirte cómodo interactuando con clientes en inglés
Disponibilidad de tiempo completo
Beneficios que te encantarán
Bono de bienvenida: $300.000 COP al mes y medio
Salida de bienvenida al mes y medio de ingreso
Membresías de regalo: Elige 2 (Spotify, Netflix o Laika) al cumplir tu primer mes
Bonos por antigüedad:
$1.000.000 COP al cumplir 1 año
$1.000.000 COP al cumplir 2 años
$1.000.000 COP al cumplir 3 años
¡Postúlate ahora!
Esta es tu oportunidad de hacer parte de una empresa que valora tu talento, reconoce tu esfuerzo y recompensa tu crecimiento.
Si estás buscando estabilidad, excelentes ingresos y beneficios únicos, ¡esta oferta es para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso