Agente de servicio al cliente Bilingüe Portugués

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (Portugués) altamente motivado y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar asistencia y soporte a nuestros clientes en portugués y español, garantizando una experiencia de servicio excepcional.

Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo y beneficios adicionales - Salario primeros 3 meses de
$1. 700. 000, luego de los 3 meses se ajusta a $1.850.000 + auxilio de
transporte + todas las prestaciones de ley + bonificación no prestacional.
- Horarios de: Lunes a Viernes 08:00 am - 05:00 pm y Sábados 08:00 am - 12:00 del medio media (sábados desde casa)

Responsabilidades:
- Atender y gestionar consultas de clientes a través de diversos canales chat, correo electrónico, en portugués y español.
- Resolver dudas, reclamos y solicitudes de manera eficiente, asegurando la satisfacción del cliente.
- Proporcionar información clara y precisa sobre productos, servicios, políticas y procesos de la empresa.
- Registrar y dar seguimiento a los casos en el sistema interno de gestión de clientes.
- Escalar problemas técnicos o complejos a las áreas correspondientes cuando sea necesario.
- Cumplir con los indicadores de desempeño y calidad establecidos por la empresa.
- Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y cambios en los procesos internos.

Requisitos:
- Nivel Intermedio o avanzado de portugués (hablado y escrito).
- Experiencia previa en servicio al cliente, call center o áreas afines (deseable).
- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas CRM (deseable).

Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡te invitamos a postularte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMERCIALIZADORA BITEX SAS
Empresa filial de una de las compañias mas grandes de China, fabricante y distribuidora de productos textiles. Fundada en 1999, con sede principal en la ciudad de Ningbo, una gran ciudad portuaria en el sur de China, enfoca su negocio principalmente en la comercialización de accesorios textiles, materiales de confección, telas, entre otros. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en COMERCIALIZADORA BITEX SAS
Comparte el Aviso